Sala de prensa

Suscríbase a nuestro Boletín de Prensa para periodistas.

EEGSA lanza su programa “Consíguelo” para beneficio de los guatemaltecos

Guatemala, 27 de octubre de 2020.- Empresa Eléctrica de Guatemala, S. A. (EEGSA), distribuidora de energía eléctrica para los departamentos de Guatemala, Escuintla y Sacatepéquez, llevó a cabo el lanzamiento de Consíguelo, un programa de fidelización que nace para premiar a los clientes de EEGSA que realizan sus pagos de forma puntual y de esa […]

EEGSA más cerca de sus clientes

Guatemala, 17 de septiembre de 2021 – EEGSA, distribuidora de energía para los departamentos de Guatemala, Escuintla, Sacatepéquez y algunas áreas de Santa Rosa, informó que cuentan con distintas formas de atención para estar más cerca de sus clientes.

Fuertes lluvias afectan red de distribución eléctrica

Guatemala, 16 de agosto de 2021.  EEGSA, distribuidora de energía para los departamentos de Guatemala, Escuintla, Sacatepéquez y algunas áreas de Santa Rosa, informó sobre varias áreas donde el servicio de energía se vio afectado por las fuertes lluvias de este lunes, derivado de varias ondas tropicales cercanas al país.

Apagón ajeno a la red de distribución de EEGSA

Guatemala, 09 de agosto de 2021 – EEGSA, distribuidora de energía para los departamentos de Guatemala, Escuintla, Sacatepéquez y algunas áreas de Santa Rosa, informó sobre un apagón ajeno a la red de EEGSA que afectó esta mañana varios sectores de los municipios de Mixco y Guatemala.

Cortes de energía ajenos a la red de distribución de EEGSA

Guatemala, 20 de julio de 2021 – EEGSA, distribuidora de energía para los departamentos de Guatemala, Escuintla, Sacatepéquez y algunas áreas de Santa Rosa, informó sobre un apagón ajeno a la red de EEGSA que afectó ayer varias áreas de su red de distribución.

EEGSA cierra exitosamente su programa Escuela de Electricidad

Guatemala, 18 de junio de 2021 – EEGSA, distribuidora de energía para los departamentos de Guatemala, Escuintla, Sacatepéquez y algunas áreas de Santa Rosa, culminó con éxito su programa Escuela de Electricidad en la comunidad de Tierra Nueva I, con la presencia de autoridades y miembros de la comunidad, así como los jóvenes beneficiados y sus familias.