Monitoreo de noticias

Monitoreo de noticias

Manténgase informado con las últimas noticias de las diferentes áreas de cobertura de EEGSA y el entorno nacional de Guatemala.

Filtro por fecha

08/11/2019

VEHÍCULO PESADO CHOCO CONTRA UN POSTE DEL TENDIDO ELÉCTRICO

Durante la madrugada de este viernes se registró un accidente en el Km. 19 de la Ruta interamericana donde un vehículo pesado choco contra un poste del tendido eléctrico. (Ivette Zambrano/ vocera de EEGSA)
Radio Punto

08/11/2019

ALREDEDOR DE 4 MIL CIUDADANOS QUEDARON SIN SERVICIO DE ENERGÍA TRAS ACCIDENTE

Alrededor de 4 mil ciudadanos quedaron sin servicio de energía eléctrica por un accidente de tránsito esta mañana en el kilómetro 19 en la ruta interamericana, ingreso a Ciudad San Cristóbal. Esto lo dio a conocer la Licda. Ivette Zambrano, vocera de la Empresa Eléctrica de Guatemala.
Radio Punto

08/11/2019

TRÁILER DESTRUYE VIVIENDA Y DERRIBA 2 POSTES EN CIUDAD SATÉLITE, ZONA 9 DE MIXCO

Familia resulta ilesa luego que un tráiler destruyera su vivienda y derribara 2 postes de alumbrado eléctrico en el kilómetro 19, ingreso a Ciudad Satélite, zona 9 de Mixco. El servicio de energía eléctrica quedó suspendido por algunas horas.
Radio Sonora

08/11/2019

ACCIDENTE DEJA A MÁS DE 4 MIL USUARIOS SIN ENERGÍA ELÉCTRICA

La Empresa Eléctrica de Guatemala EEGS informó que como resultado que un accidente en el que un camión derribó un poste del tendido eléctrico, más de 4 mil usuarios quedaron sin el servicio de energía eléctrica.
La Red, RCN

08/11/2019

RENAP REPORTA SERVICIO IRREGULAR EN LA SEDE DE LA ROOSEVELT

En un comunicado este 8 de noviembre Renap dijo por problemas en el Subministro de Energía Eléctrica de la calzada Roosevelt los cuales ya están siendo por la Empresa Eléctrica de Guatemala, hemos presentado servicio irregular en la sede central del Renap Calzada Roosevelt
Comando Informativo

08/11/2019

TRÁILER DESTRUYE TRES POSTES DE ALUMBRADO PÚBLICO

En la ruta Interamericana este día se suscitaron dos accidentes de tránsito, uno de ellos más fuerte que el otro, en el Km 19 un tráiler que llevaba anclada una plataforma se empotro en una vivienda destruyendo tres postes de alumbrado público, dejando a más de 4 mil viviendas sin servicio de energía eléctrica, según los reportes de la Empresa Eléctrica de Guatemala, EEGSA.
Radio Nuevo Mundo, el Independiente