PREGUNTAS
FRECUENTES

¿Cuáles son los pasos para solicitar la instalación de un nuevo servicio?

Presente copia del documento que demuestre la propiedad del inmueble o la autorización del propietario para poder solicitar el servicio, puede ser copia de la escritura de propiedad o copia del contrato de arrendamiento con la debida autorización para ese servicio específicamente. Para detalle exacto, consulto los “Requisitos para conexiones nuevas” que aparecen al final de esta sección.
Presente copia del documento que identifique la ubicación catastral de inmueble.

Llene el formulario “Hoja verificable” que encontrará al final de esta sección. Por favor consigne a cabalidad los datos del inmueble, así como las características técnicas de la carga a contratar.

En el entendido que un electricista ha verificado que la acometida del servicio que solicita está según las normas vigentes, solicítele: asesoría para la consignación de los datos técnicos en la hoja verificable, así como la emisión de un informe que deberá presentar junto al resto de requisitos para la contratación del nuevo servicio. Al final de esta sección encontrará un formato sugerido para el informe del electricista.