Noticias

últimas noticias

Manténgase informado con las últimas noticias de las diferentes áreas de cobertura de EEGSA y el entorno nacional de Guatemala.

Por: SOY502Página: http://www.soy502.com/articulo/trabajos-mantenimiento-afectaran-fluido-electrico-zona-15-24039
23 /02 /2017

Trabajos de mantenimiento afectarán fluido eléctrico en la zona 15

Si vives, trabajas o estudias en los alrededores de la zona 15, toma en cuenta que la Empresa Eléctrica de Guatemala (EEGSA) realizará trabajos de mantenimiento a las líneas de distribución en los alrededores de este sector de la ciudad de Guatemala.

Ver más
Por: Prensa LibreSección: DepartamentalPágina: 25
23 /02 /2017

Bloqueos afectan paso al occidente

Pobladores de Sololá bloquearon ayer la ruta Interamericana, por segundo día consecutivo, lo que afectó el paso al occidente. Los inconformes exigen el reconocimiento de las autoridades indígenas mediante reformas constitucionales, así como el restablecimiento del subsidio a la energía eléctrica.

Ver más
Por: AGN NoticiasPágina: http://agn.com.gt/index.php/2017/02/22/diaco-y-mem-investigan-denuncias-por-cobros-indebidos-de-electricidad-y-fortalecen-apoyo-a-consumidores/
23 /02 /2017

Diaco y MEM investigan denuncias por cobros indebidos de electricidad y fortalecen apoyo a consumidores

Guatemala emprendió hoy una acción coordinada para fortalecer los sistemas de verificación y protección del consumidor frente a posibles cobros indebidos por el servicio de energía eléctrica por parte de las empresas distribuidoras, informaron hoy las autoridades.

Ver más
Por: Diario de CentroaméricaSección: NacionalesPágina: 4
23 /02 /2017

Instan a denunciar anomalías

Debido al incremento de avisos por parte de los consumidores, de presuntas anomalías en la facturación de la energía eléctrica, el Ministerio de Energía y Minas (MEM) y la Dirección de Atención al Consumidor y Usuario (Diaco) lanzaron una campaña de verificación en las distribuidoras así como en los hogares de los usuarios. Ello con el fin de comprobar el cobro correcto en las tarifas y fomentar la cultura de denuncia por cualquier irregularidad.

Ver más