Noticias

Categoría: quejas-y-siniestros

Por: Prensa LibreSección: DepartamentalPágina: 19
13 /09 /2016

Incendio consume al menos 150 negocios.

“Mis patrones me pagaban por atender su negocio de granos básicos. De ellos depende si vuelven abastecerlo y darme trabajo. Mientras tanto he quedado en el desamparo, pues mi esposo sufrió un accidente y no puede trabajar”, expresó María Conoz, quien llegó al local que atendía y que fue destruido por un incendio la madrugada de ayer en el mercado de Chichicastenango, Quiché.

Ver más
Por: Nuestro DiarioSección: OpiniónPágina: 13
05 /08 /2016

Las calles están a oscuras.

En la zona 1 de Tiquisate, Escuintla, no hay alumbrado público desde hace tres meses. Se han presentado quejas a través del Consejo Comunitario de Desarrollo, pero lo único que nos ha informado es que la municipalidad no tiene lámparas. Muchos vecinos salimos de nuestras casas de madrugada para ir a trabajar, a esa hora las calles están muy oscuras y los delincuentes se aprovechan.

Ver más
Por: Nuestro DiarioSección: PaísPágina: 8
24 /07 /2016

Se electrocuta al cortar cable.

En la ruta Cito Zarco, carretera que comunica a Rethaluleu, pereción un hombre al intentar cortar un cable. Las autoridades sospechan que robaba cable.

Ver más
Por: Nuestro DiarioSección: PaísPágina: 4
24 /07 /2016

Supervisaba línea telefónica.

Tiquisate, Escuintla. Osbin Álvarez Muñoz sufrió una descarga eléctrica al hacer contacto accidentalmente con cables de alta tensión en un poste del tendido eléctrico situado en la calzada principal.

Ver más