INFORMACIÓN
CORPORATIVA

Somos la principal distribuidora de energía eléctrica en Guatemala

Posición que hemos alcanzado gracias a un proyecto sólido, rentable y creador de valor, apoyado en una estrategia de crecimiento constante y en el esfuerzo de un equipo de profesionales comprometidos con el objetivo de ofrecer un servicio de la más alta calidad. En EEGSA estamos orgullosos de lo que somos y del futuro que estamos construyendo. ¡Lo hemos hecho bien! Y vamos a seguir haciéndolo para hacer frente a nuevos retos. Estamos preparados y lo invitamos a disfrutar de los beneficios de la energía con la calidad eléctrica EEGSA.

Misión

Somos un grupo de empresas guatemaltecas pertenecientes a una organización multilatina dentro del sector eléctrico, basamos nuestros resultados en personal competente fundamentados en valores definidos en la organización, gestión interna eficiente, prestación de productos y servicios de alta calidad, generación de bienestar y productividad a la sociedad, y la promoción de nuevas y mejores fuentes de energía para el beneficio del cliente.

Visión

Al año 2022 ser el grupo líder del mercado energético a nivel regional, ofreciendo una variedad de productos y servicios, orientados al crecimiento y expansión local e internacional, aceptado y valorado por la sociedad en general, rentables desde la perspectiva social, ambiental y financiera, proporcionando valor agregado a nuestros grupos de interés.