EEGSA informa sobre áreas afectadas por fuertes vientos

Guatemala, 28 de enero de 2021 – Empresa Eléctrica de Guatemala, S.A (EEGSA) distribuidora autorizada para los departamentos de Guatemala, Escuintla, Sacatepéquez y algunas áreas de Santa Rosa, informa sobre el estado de su red de distribución derivado de las incidencias por los fuertes vientos derivados de un frente frío que afecta el territorio nacional desde ayer.

Las áreas afectadas durante este jueves son:  Amatitlán, Santo Domingo Xenacoj, Santa Elena Barillas, Palencia, San José del Golfo, Sumpango, Villa Canales, Villa Nueva, Fraijanes y zonas 3, 9, 10, 12 y 16 de la ciudad capital.

Asimismo, también fueron afectadas las zonas 1, 4 y 5 de Escuintla, donde cayeron árboles y ramas que afectaron la red de distribución. Cuadrillas de EEGSA ya se encuentran trabajando para restablecer el servicio y se asignó personal adicional de apoyo para atender las emergencias.

EEGSA agradece su comprensión por cualquier contratiempo en el servicio eléctrico derivado de los fuertes vientos y pone a disposición para cualquier reporte el Teleservicio 2277-7000 el cual está disponible 24 horas los 365 días del año.