EEGSA ACTIVA ESTADO DE EMERGENCIA

Guatemala, 20 de diciembre de 2016. EEGSA, distribuidora de energía para los departamentos de Guatemala, Escuintla y Sacatepéquez informa que activó su estado de emergencia la tarde de hoy, debido al incremento de casos en su red de distribución de energía derivado de los fuertes vientos que afectan el territorio nacional durante las últimas horas.

En su mayoría se reportan caída de ramas, vallas y láminas sobre el tendido eléctrico, lo cual ha provocado la interrupción del servicio en distintos sectores del área de cobertura de EEGSA, los cuales ya están siendo atendidos.

Los sectores que fueron afectados esta tarde son:

• Zonas 1, 2, 3, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 18 y 21 de Guatemala.
  • Zonas 1, 2, 4, 5, 6, 7 y 9 de Villa Nueva.
  • Zonas 2 y 8 de Mixco.
  • San José Pinula y Chinautla.

“Hasta el momento nuestras flotillas especializadas han brindado el servicio según los reportes recibidos. Agradecemos a todos nuestros clientes su comprensión por cualquier contratiempo en el servicio eléctrico por la condición climática, nuestro personal capacitado está trabajando arduamente para restablecer el servicio en las áreas afectadas. Les recomendamos estar pendientes de nuestras redes sociales para estar informados” comentó el ingeniero Carlos González, Jefe del Departamento de Mantenimiento de Líneas de EEGSA.

Le invitamos a estar en línea con EEGSA, puede encontrarnos en Facebook, Twitter, Instagram y canal de YouTube como EEGSAGuatemala