Descargar boletín

EEGSA activa Condición de Alerta por constantes lluvias

Guatemala, 21 de junio 2022 – Empresa Eléctrica de Guatemala, S. A. (EEGSA), distribuidora de energía eléctrica para los departamentos de Guatemala, Escuintla, Sacatepéquez y algunas áreas de Santa Rosa y Chimaltenango, activa condición de alerta a partir de hoy.

La distribuidora ha activado la condición de alerta hoy a partir de la 1:38 PM e informa que está preparada para atender y trabajar los casos que sean reportados, los cuales aumentan en la época lluviosa por ramas y árboles que caen sobre su red y otros inconvenientes causados por las constantes precipitaciones pluviales.

Ha prolongado los turnos de vigilancia, se cuenta con el 100 % de ingenieros y técnicos del Centro de Operación e Información (COI) de EEGSA, y se dispone de cuadrillas adicionales de personal técnico.

El Teleservicio de EEGSA 2277-7000, está disponible las 24 horas, los 365 días del año, también pueden los usuarios comunicarse al WhatsApp con ese mismo número, con horario de atención hasta las 8:00 PM.

EEGSA agradece los reportes de sus clientes y ruega su comprensión ante esta situación en la que los percances provocados por la lluvia aumentan los casos a atender.

 

Anterior
Compartir nota:
EEGSA

EEGSA