AMESA a la vanguardia con las nuevas tendencias de construcción vertical

Guatemala 11 de septiembre, 2018 – AMESA (Almacenaje y Manejo de Materiales Eléctricos, S. A.), empresa miembro de Corporación EEGSA, presentó un workshop con las tendencias más novedosas sobre construcciones verticales así como los materiales y equipos más adecuados para este tipo de infraestructura.

En la actualidad el espacio es uno de los grandes inconvenientes para construcciones, por lo que cada vez son más importantes las soluciones sustentables que ayuden optimizar estos espacios.

El taller donde participaron importantes desarrolladores inmobiliarios y empresas constructoras fue patrocinado por CONDUMEX de México y Chromagen de España y presentó las nuevas tendencias en cuanto a materiales eléctricos y tecnologías que se emplean en el desarrollo inmobiliario vertical con la más alta calidad, principalmente en la distribución de energía eléctrica en complejos habitacionales.

La importancia de las construcciones verticales radica en la reducción de espacios que contribuye a disminuir el daño generado al medioambiente, el diseño eléctrico de estas construcciones debe ser también un tema primordial y funcional, esto y más fue expuesto por expertos de talla internacional como Antonio Reyna de Chromagen España, Juan Rafael Carrera de 3M Company, Mario Chávez de CONDUMEX México y Juan Carlos Oliva de EEGSA, quienes son referentes de procesos exitosos tanto en Guatemala como a nivel mundial.

AMESA, cuenta con personal altamente calificado y equipos de última generación para la implementación de proyectos eléctricos de baja, media y alta tensión. La experiencia desarrollando proyectos de construcción horizontal y vertical, diseño de proyectos de iluminación, atención a la industria y asesoría en eficiencia energética hacen de AMESA un aliado estratégico para el desarrollo de este tipo de proyectos.

AMESA, es congruente con los lineamientos y políticas del grupo empresarial al que pertenece, razón por la que está consciente de que el éxito únicamente es posible por la combinación de varios factores: empleo de calidad, formación, innovación y un fuerte compromiso por el desarrollo profesional de todas aquellas empresas, organizaciones e individuos vinculados a su labor; y sobre todo por la promoción de los valores que caracterizan a su equipo humano.

Anterior Siguiente
Compartir nota: